Entrar a pagina

sábado, 7 de enero de 2017

A Leslie la hallaron muerta dentro de una cajuela; La joven mochitense tenía dos años viviendo en Tijuana, Baja California



Los Mochis, Sinaloa.- La última vez que tuvieron información sobre el paradero de Leslie Dominick García Solano fue el pasado 31 de diciembre de 2016, sin embargo, la joven de 20 años fue encontrada sin vida dentro de la cajuela de un vehículo en la calle Soledad Orozco de la colonia Mineral de Santa Fe, en Tijuana, Baja California, el miércoles por la madrugada. 

Según Frontera.Info, el cuerpo de la mujer quien era originaria de Los Mochis, Sinaloa, presentó signos de violencia.

REPORTE. 

García Solano había sido reportada como desaparecida el martes 3 de enero, tres días después de que sus familiares dejaran de tener noticias de ella. 

La joven sinaloense llegó a la ciudad de Tijuana hace dos años, y vivía con su hija y su madre, Odette Solano, pero solía visitar esporádicamente el estado de Sinaloa.

HALLAZGO.

Agentes de la Policía Municipal de la Baja California, recibieron el reporte sobre un presunto vehículo Toyota, Corolla 2012, abandonado en la colonia Mineral de Santa Fe. Al trasladarse al lugar y hacer una revisión hallaron el cadáver de la mujer en la cajuela de la unidad, además de varias de sus pertenencias.

Al lugar también se trasladó personal del Servicio Médico Forense, y más tarde se identificó a la víctima como Leslie Dominick, de 20 años. 

ENTREVISTA.

Una amiga de la joven, detalló que Leslie se encontraba desempleada, pero contaba con el apoyo de su madre y el padre de la niña para hacerse cargo de los gastos.

“Ella siempre fue bien alegre, tenía muchos amigos, le gustaba mucho salir a divertirse”, destacó. 

NO HAY DETENIDOS.

Hasta el momento no se han localizado a los responsables de la muerte de la mochitense, sin embargo, agentes de la Policía Ministerial de Homicidios Dolosos continúan con las investigaciones. 

Con información de Frontera.Info