Entrar a pagina

domingo, 29 de enero de 2017

Este sargento logró con Melania lo que Trump no pudo



Un cadete puertorriqueño hizo sonreír a Melania, algo que su esposo, el presidente de Estados Unidos, no logró hacer durante toda la ceremonia de protesta de hace una semana.

Todo ocurrió durante el primer baile presidencial por la investidura de Donald Trump. Todos estaban atentos a la primera dama, más por que horas antes del baile Obama le 'enseñó' a Trump lo que es ser un caballero.

En medio de la tensión, José Medina, un sargento boricua, bailó, sonrió y hata 'vueltita' se dio con Melania. Y al final hasta besos hubo.

Al hombre, hasta la fecha le cuesta creer que bailó con la primera dama de Estados Unidos, según el periódico Primera Hora.

“Yo no me lo creía, me enteré (que participaría) antes del Año Nuevo y llevaba como tres semanas con ansiedad. Lo pasé muy bien. Es un honor haber tenido el privilegio de bailar con la primera dama… ¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!”, dijo el joven de 29 años al periódico.

El militar contó que participó del tradicional baile inaugural luego de que sus superiores lo recomendaran.

“Pertenezco al Regiment Old Guard del Army, que está dedicada más a eventos, escoltas y ceremonias. Es la unidad más antigua y fui elegido por el Sargento Mayor”, y agregó que sí pudo conversar con Melania Trump.
Con información de La Silla Rota.