Entrar a pagina

miércoles, 25 de enero de 2017

"Solo tengo para los 'chescos', te pago cuando me valla bien...", Surge otra #LadyOxxo



Denisse Ríos, una ciudadana de Hermosillo, Sonora, expuso a una mujer que le pidió dinero, pero que desde el 2014 no le paga.

Se trata de María Rangel, quien trabaja como cajera en el Oxxo de Pueblo Nuevo, comunidad del mismo municipio.

Pero los usuarios la tundieron en redes porque dice no poder pagar con una actitud deplorable para cualquier persona.

En un inicio Denisse alude al lado humano de la nueva lady: “No seas malapaga, María”, pero la acusada le contesta “Pues cada quien es como es y se acabó”.

La denunciante continúa con sus acusaciones: “No me pagas, pero sí tienes para los refrescos”, a lo que la otra le contesta “Para las sodas obvio que sí tengo”.

“Sabes qué, yo quiero fecha para que me des mi abono”, le dice la primera, pero la despachadora no le asegura nada “No puedo decirte fecha porque no sé cuándo me va a ir bien”.

Denisse confesó en la grabación que María le pidió dinero para comprar los suéteres para sus hijos, que para su mamá, que para atenderse la presión y en ninguna ocasión le dio el dinero necesario.

Incluso #LadyOxxo aseguró que no se acuerda de nada y que podría quedarse esperando lo que quisiera, porque ella trabajaba las 24 horas.

Al final, las empleadas de María le pidieron que dejara de grabar porque le iban a hablar a la policía para que se la llevaran.