Entrar a pagina

miércoles, 28 de junio de 2017

BALACERA EN CULIACÁN



Pueblos Unidos, Culiacán - Autoridades federales afirmaron que, mediante el 911, hicieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en Pueblos Unidos, en la sindicatura Emiliano Zapata. 

Además de asegurar vehículos y una pistola, elementos de la Marina liberaron a dos personas que habían sido privadas de su libertad.

Aún no se ha confirmado el motivo que originó la balacera; sin embargo, desde las 06:00 horas helicópteros han sobrevolado el poblado mientras que los marinos han patrullado por las calles.

Si bien los peritos descartan que hubiera muertos tras el enfrentamiento, un joven de 19 años, Marcos "N", resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán. Éste fue detenido pues lo acusaron de haber secuestrado a las personas que liberaron los elementos de la Marina.

A pesar de que se afirma el aseguramiento de varios vehículos, sólo se pudo tomar evidencia de una camioneta Silverado blanca, la cual tenía el vidrio del lado del chofer roto y presentaba impactos de bala en la carrocería.

Por otro lado, en la plazuela del poblado aseguraron un revólver calibre .44 milímetros con un carcajo y 5 casquillos útiles. Cerca del lugar donde fue encontrada el arma había manchas de sangre.

Las clases en el jardín de niños y en la escuela primaria fueron suspendidas a causa de la balacera.