Entrar a pagina

viernes, 30 de junio de 2017

Cae capo del crimen organizado actor intelectual de crimen de niños y sus papás



Veracruz, México.-  En las últimas horas una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que un capo del crimen organizado fue detenido por corporaciones de seguridad del orden estatal y federal, mismo que es acusado de haber ordenado la matanza de una familia el pasado fin de semana en el municipio de Coatzacoalcos.

Aunque no precisa el contexto de la detención, confirma que se trata de Hernán Martínez Zavaleta (A) “El Comandante H”, jefe de plaza de Los Zetas, en Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado.

El susodicho, se informó, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las cuales darán el caucel legal correspondiente.

Se prevé que en las próximas horas el Gobierno del Estado anuncie de manera oficial dicha captura y establezca su contexto y detalles.

Cabe mencionar que la masacre, en donde perdieron la vida cuatro niños y sus dos papás, ocurrió el pasado sábado en la colonia Nueva Calzadas, cuyo caso estremeció a la sociedad por las condiciones en que se llevaron a cabo.