Entrar a pagina

jueves, 29 de junio de 2017

Lo detienen en reten , le preguntan que lleva en el bolso y al abrirlo se llevan esta sorpresa



Detienen a sujeto en un retén policíaco en el municipio de Huimanguillo, luego de intentar sobornar a un policía municipal casi 200 mil pesos para evitar evadir a las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en las inmediaciones de la ranchería Tierra Nueva, elementos policíacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan Frontier color rojo para realizar una inspección en un punto de revisión. 

Los oficiales se acercaron a la unidad, detectaron un bolso de mano de dama color beige, y al preguntarle al conductor sobre el contenido mostró nerviosismo e inicialmente se resistió a proporcionar información. 

Al abrirlo se tuvo conocimiento de que en su interior había diversos fajos de billetes mexicanos en distintas denominaciones que sumaron cerca de 200 mil pesos, ante lo cual el conductor del vehículo ofreció todo el dinero al elemento municipal responsable de la inspección a cambio de dejarlo ir.

El individuo fue detenido, el vehículo y el dinero fueron asegurados, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Estas acciones son el resultado del Operativo "Huimanguillo Seguro" que se ha implementado en este municipio para fortalecer la seguridad.