Entrar a pagina

viernes, 30 de junio de 2017

Marinos enfrentan y matan a “El Quino”, jefe del CJNG en Veracruz así termino su reino del terror



En un operativo encabezado por elementos federales y autoridades estatales fue abatido en Puebla “El Quino”, por quien la Fiscalía General de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que permitiera su captura.

Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz, fue abatido este día en Chipilo, Puebla.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que “El Quino” murió durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, en el cual otros tres presuntos delincuentes también murieron.

“El Quino” es el líder más importante de la delincuencia organizada en Veracruz”, y por quien el Gobierno de Veracruz solicitaba un millón de pesos, precisó Yunes Linares.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, los elementos de la Marina se habrían percatado de una serie de movilizaciones sospechas de un grupo de personas, quienes al ser descubiertos agredieron a los elementos del ejército.