Entrar a pagina

viernes, 14 de julio de 2017

Así trasladaron a menores descuartizadores



Los dos menores que están implicados en el asesinato de las cinco personas del tianguis de autos Aladino, fueron vinculados a proceso por el homicidio y descuartizamiento de un hombre que apareció el pasado 26 de junio a orillas del río Carrizal en Bosques de Saloya, Nacajuca.

Bajo fuerte custodia policíaca, en la que participaron más de 50 elementos que resguardaron el recinto judicial, quienes también estuvieron a cargo del traslado de los jóvenes integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, ayer por la tarde fueron escoltados desde el Cefereso número 6 al Tutelar para Menores.

Desde las tres de la tarde, el convoy arribó a la sala de juicios portando chalecos antibalas, cascos tácticos y armas de alto poder, los guardias no perdían de vista a los menores que fueron bajados de una camioneta blindada, al estilo de narcotraficantes, mientras que un segundo escuadrón se replegaba en la barda perimetral del inmueble, en el kilómetro 7 a Frontera.

Olga Lucia, madre de un menor recluido en el Tutelar, se dijo alertada en su arribo al Reformatorio, pensando en lo peor se acercó a los elementos, donde le fue informado que se trataba de un operativo de resguardo.

Ambos procesados declararon ser los responsables de la ejecución y descuartizamiento de un hombre el pasado 26 de mayo, a orillas del río Carrizal, en Bosques de Saloya, Nacajuca.