Entrar a pagina

lunes, 3 de julio de 2017

"El Sombras" el delincuente que secuestra a prostitutas las viola las veces que quiere y les dice que tienen que sufrir



Sexoservidoras de la colonia Guerrero en la Ciudad de México denunciaron ser víctimas de un sujeto apodado “El Sombras” quien las ha secuestrado, amenazado de muerte y en al menos 12 ocasiones ha abusado sexualmente de ellas.


“A mí me secuestró a las tres de la mañana, me tuvo ahí de las tres de la mañana a las ocho de la noche del otro día y en ese lapso me violó las veces que quiso, me acuchilló, me decía que yo tenía que sufrir”, relató Coral, sexoservidora.

Afirman que ya dieron a las autoridades la descripción del agresor y hasta la dirección.

“Ya hay una denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, lo único que nos dicen es que tienen que hacer una serie de investigaciones, que están en el protocolo de investigación para llegar a una audiencia con el juez de Control”, dijo Marcos Ramírez, abogado de las víctimas.

En la PGJ-CDMX informaron que han recibido seis denuncias de presuntas afectadas contra el mismo hombre y están en proceso de investigación para determinar su responsabilidad.

“No se vale lo que está haciendo, yo no quiero que me vuelva a pasar, ya estamos cansadas, ya no sabemos qué hacer, tenemos mucho miedo, estamos amenazadas de muerte”, dijo Jennifer, sexoservidora. (Con información de Noticieros Televisa)