Entrar a pagina

jueves, 6 de julio de 2017

JOVEN MADRE ASESINA A SU PEQUEÑA HIJA DE 2 AÑOS Y DESPUÉS SE SUICIDA POR PROBLEMAS DE "AMOR"




guascalientes.-Jacqueline atravesaba una crisis de pareja cuando decidió acabar con su vida, no sin antes terminar también con la vida de su hija .

De 24 años de edad y con residencia en Aguascalientes, Jacqueline Muñoz Duran, estilista de oficio, fue encontrada en el patio de su casa con una soga en el cuello.

Mientras que su hija, Dafne Estefanía Roldán, de dos años, estaba en la cama de la recamara principal sin vida.

Tras matar a la niña ahogándola en una cubeta con agua, Jacqueline la llevó a su recámara, la cambió de ropa y luego la acostó boca arriba.

Enseguida, tomó un rastrillo para provocarse unas heridas, pero éste se rompió, por lo que se hizo de un cuchillo para lesionarse en el pecho, provocándose un sangrado.

El líquido hemático quedó sobre la cama y alcanzó a la niña.

Sin embargo, al ver que no lograría su propósito, salió al patio y se ahorcó con un lazo que amarró a una protección.

El domicilio donde sucedió el homicidio-suicidio

Familiares de Jacqueline aseguraron que recibieron una llamada en donde ella advertía que ya no quería vivir, por lo que fueron a verla a su casa, pero luego de tocar en varias ocasiones a la puerta y no obtener respuesta, decidieron ingresar por la fuerza al lugar y descubrieron la trágica escena.

La niña se encontraba en la cama acostada, vestida, arreglada, pero sin vida, con algunas manchas de sangre pero a simple vista no le detectaron alguna herida.

En el patio posterior estaba ahorcada su madre, quien presentaba heridas por arma blanca en el pecho que al parecer, ella misma se provocó.


Al parecer, la mujer atravesaba por una fuerte crisis emocional tras haberse separado de su esposo, lo que la llevó a matar a la primogénita de ambos para después acabar con su vida..

En una habitación las autoridades hallaron tres hojas de una libreta en la que estaba redactado un recado póstumo y encima de las tres hojas la argolla de matrimonio.

Así como, otras dos hojas con algunos billetes y monedas encima, pero el contenido del texto no fue revelado por las autoridades.

Así habría sucedido

Autoridades señalan que la mujer llevó a la niña hasta el baño en donde la sumergió en un bote con agua hasta provocarle una asfixia por sumersión.

Después, con el cadáver en una recamara,  la cambio de ropa y la dejo perfectamente arreglada para posteriormente acostarla en la cama matrimonial.

En el caso de la mamá, habría intentado quitarse con un rastrillo, pero se rompió y luego utilizó un cuchillo, pero el daño que se provocó apenas alcanzó para perder algo de sangre y manchar la cama y el cuerpo de su niña.

Finalmente decidió trasladarse al patio posterior en donde se quitó la vida por ahorcamiento.