Entrar a pagina

sábado, 1 de julio de 2017

Ola de violencia en Sinaloa 31 muertos en 14 horas



Sinaloa.- La violencia se desató al inicio del fin de semana en Sinaloa con el registro de 31 asesinatos en las últimas 14 horas.

Cuando se pensó que era un viernes “tranquilo” en hechos de alto impacto, por la noche se registró el enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en Villa Unión. El saldo 19 muertos y 5 agentes heridos.

Posteriormente ya se reportó en Culiacán tres jóvenes fueron acribillados en el fraccionamiento Terranova; durante los hechos un hombre y una mujer fallecieron y otro menor resultó herido.

Ya la mañana de este sábado el hallazgo de dos hombres que fueron ejecutados y “tirados” en cementerios de Navolato, movilizó a las autoridades policiacas.

Dos hombres más fueron encontrados asesinados a un costado del campo experimental de Culiacán; las víctimas presentaban impactos de bala en el cráneo y estaban en un canal de riego.

Un caso más de una persona ejecutada en un hospital se registró, pero esta vez en Culiacán; el paciente se encontraba internado desde hace unos días en el nosocomio.

Así mismo, tres elementos militares muertos fue el resultado de un enfrentamiento en Navolato; hasta el momento se habla de un ataque entre los elementos y un grupo armado en la comunidad de La Vuelta

Y el caso de una muerte aun sin precisar, se dio al filo de las 11 de la mañana en La Arrocera, El Fuerte, cuando un sujeto fue localizado sin vida en el kiosko de la comunidad.                        

TJ