Entrar a pagina

martes, 11 de julio de 2017

VIDEO; Así cobran las deudas los narcos mexicanos



México.- En un video que circula en las redes, se observa a dos sujetos, presuntamente uno de ellos narcotraficante del estado de Tamaulipas cómo intenta cobrarle a otro hombre una deuda de dinero a golpes.

Con un contenido sensible, en la grabación puede verse cómo el presunto narco empieza a golpear al deudor con un bate de béisbol en los brazos y al mismo tiempo comienza a decirle a forma de regaño la justificación del castigo. 

"¡Con los comandantes, güey!, ¿sí me entiendes? ¡Con la gente de Matamoros no se juega! No más ponga la mano... Va a pagarme a la v.., la mota que se perdió. ¿Me entendió? ¡Y usted no vió nada, porque a la otra le quiebro a su hijo!", amenazaba el agresor sin dejar de lastimar. 

Quien graba el video, se escucha decir: Ahí esta ya, último, último".
El deudor castigado sólo deja que le propinen la golpiza y se le escucha decir en varias ocasiones "ya, padrecito ya", a manera de suplica. 


En un momento que parecía que ya habían sido suficientes los batazos, el hombre deudor se recarga en un carro, pero el narco se le acerca y le recuerda que le tiene que pagar, golpeándolo esta vez a puño cerrado y cachetadas.

Antes de finalizar el clip se le vuelve a decir al hombre que no meta las manos y le siguen dando de golpes en las nalgas y se le recuerda que tiene que pagar la mota. 

En Matamoros, Tamaulipas existe una reciente disputa por las plazas entre dos cárteles, los del Golfo y Los Zetas, antes asociados.

Se desconoce a que grupo delictivo pertenecen los agresores de este video.
Las autoridades por su parte, ya se encuentran investigando el hecho.