Entrar a pagina

domingo, 2 de julio de 2017

VIDEO; Sicarios llegan a casa a ejecutar a personas los sacan huyendo entran a casa de sus vecinos a esconderse llegan los malandros y matan a mujer embarazada inocente


Juana tenía cinco meses de embarazo, cuando fue alcanzada por las balas que iban dirigidas a sus vecinos, quienes se metieron en su casa al ver la puerta abierta, tratando de huir de sicarios.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando la mujer estaba sentada en un sillón cerca de la puerta de su casa, ubicada en la colonia Eyupol de León, Guanajuato.

Tras lo ocurrido, las autoridades informaron que el asesinato de Juana se trató de “un error” por parte de los sicarios. Asimismo, la Procuraduría local informó que hay una persona detenida.

De acuerdo con el subprocurador Joel Romo Lozano, aparentemente los agresores tenían como objetivo a los vecinos de la mujer, quienes fueron identificados como Héctor, de 55 años y Consuelo, de 54.

Ambos estaban afuera de la vivienda con su nieto Abraham, un bebé de cinco meses de edad, cuando los atacantes abrieron fuego.

En la agresión también resultaron heridas dos hijas de Juana.