Entrar a pagina

miércoles, 23 de agosto de 2017

CACERIA al "PELOCHAS" DESATA TIROTEOS en RIO BRAVO,CAPTURA de CAPO del CARTEL del GOLFO es INMINENTE



Una serie de persecuciones y balaceras entre fuerzas federales y grupos armados causó pánico esta tarde a la población de Río Bravo.

Aunque en los tiroteos y persecuciones intervinieron soldados, marinos y policías federales, ninguna fuente gubernamental había informado ni confirmado el saldo de las posibles bajas, pero sí se dijo que se decomisaron armas y vehículos.

Pero al menos una de las camionetas utilizadas por el crimen organizado quedó varada en la Brecha 109, en la carretera de salida a Valle Hermosa, era una Chevrolet color negra.

En la calle Guanajuato, del sector centro, pistoleros dejaron vehículos atravesados que fueron desalojados por militares.

En esa avenida los soldados iban persiguiendo una camioneta Ford Lobo color roja, que se dio a la fuga, lanzando ráfagas de metralleta, según reportes en redes sociales.

La serie de balaceras y persecuciones empezaron alrededor de las 14:00 horas y persistieron tres horas después por diferentes sectores.

Alrededor de las 18:00 horas, los grupos armados fueron avistados por autoridades en el sector sureste y oriente de Reynosa, donde también hubo reportes de persecuciones, sobre todo en la Colonia Unidad Obrera y San Valentín.

Según trascendió en sitios especializados, las autoridades sostuvieron enfrentamientos con pistoleros de la célula del Cártel del Golfo que comanda "El Pelochas", Luis Alberto Blanco Flores, identificado también por la PGR como "Metro 28".

Aparte de la calle Guanajuato, también hubo persecuciones y tiroteos en la avenida más importante del municipio Río Bravo, la calle Madero, y en los alrededores del Conalep.


Los ciudadanos se avisaban por redes sociales donde había situaciones de riesgo, reportando balaceras en las Colonias Azteca, Fraccionamiento Satélite, Primero de Mayo y Brecha 109 o Carretera a Valle Hermoso.