Entrar a pagina

lunes, 14 de agosto de 2017

CAE "EL 42" JEFE DE LA LÍNEA



La tarde de este domingo elementos estatales detuvieron a un peligroso líder criminal identificado como Alberto Padilla Chairez, alias “El 42” y/o “El Chairez”.

El arresto se dio cerca del cruce de la avenida Juan Escutia y la calle Guayaquil, en donde los agentes policiacos llevaron a cabo un operativo en un domicilio donde fue detenido.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del PGR en la avenida Universidad y calle Ramírez Calderón para su consignación con el agente del Ministerio Público de la Federación.

Al presunto delincuente se le acusa por múltiples ejecuciones en la zona serrana del estado.

Información oficial:

Siendo las 17:10 horas personal de la CES División Fuerzas Estatales, al circular por la Calle Juan Escutia   cruce Con Guayaquil de la Col. Infonavit Insurgentes se asegura por el delito de PORTACION Y/O POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO, ASÍ MISMO CUENTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR   EL DELITO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD PERSONAL CON PENALIDAD AGRAVADA

A quien dijo llamarse:

ALBERTO CH. P.Alias: *EL 42 y/o EL CHAIREZ

Edad: 42 años

Originario:  *CHIHUAHUA

Grupo delictivo: LA LINEA

Asegurándo:

ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA MARCA PIETRO BERETTA MODELO 92FS-CAL 9 PARABELLUM PATENTED CON NÚMERO SE SERIE N45721Z, CON SU CARGADOR METÁLICO Y 15 CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE .9 MM

ESTA PERSONA ES RESPONSABLE DEL ATAQUE A LA COMANDANCIA SECCIONAL  DE LAS VARAS  MUNICIPIO DE MADERA, DONDE EJECUTARON  A DOS ELEMENTOS DE LA CES DIVISIÓN FUERZAS ESTATALES EL DÍA 24 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO.

RECIBIENDO ÓRDENES DIRECTAS DE ROBERTO GONZÁLEZ MONTES alias EL MUDO Y/O EL 32.

DE IGUAL MANERA SE LE INVESTIGA POR  MÚLTIPLES EJECUCIONES Y PRIVACIONES DE LA LIBERTAD PRINCIPALMENTE EN LA ZONA OCCIDENTE DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, ESTO POR LA DISPUTA TERRITORIAL ENTRE GRUPOS ANTAGÓNICOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN ESA ZONA.

Por lo que se procede su puesta a disposición a la Procuraduría General de la Republica.