Entrar a pagina

jueves, 17 de agosto de 2017

“Narcoejército” de 150 hombres con ametralladores en camionetas se enfrenta a soldados y policías hasta hacerlos huir al verse superados en Chihuahua



Chihuahua.- Un numeroso grupo de hombres armados se enfrentó a balazos ayer contra soldados y policías de la Comisión Estatal de Seguridad, en el río Sirupa municipio de Madera, sin que se reportarán víctimas.

El enfrentamiento duro un rato hasta que los policías y militares se replegaron rumbo a Madera al verse superado por los delincuentes.

Inicialmente se reportó a la policía que en el mencionado río se encontraban dos vehículos con personas armadas y cuando la policía llegó al lugar, desde una distancia observaron que había aproximadamente 45 automotores y decenas de hombres que portaban armas de fuego, como fusiles de asalto  y pistolas e incluso en las unidades tenían montadas ametralladoras.

Los policías esperaron el apoyo de los militares y al acercarse a donde estaban los hombres armados empezó la balacera.

Ayer por la tarde decenas de policías de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al municipio de Madera para iniciar un extenso operativo en busca del grupo armado.

Los primeros informes indican que el grupo armado lo conforman una 150 personas que por el momento no han sido localizadas. Fuente El Diario de Chihuahua