Entrar a pagina

lunes, 28 de agosto de 2017

"No m... w..., mi carnal w..., pero mañana los voy a buscar, tiene que bajar ese w..." y lo mataron.. velaba a su amigo cuando se volvió doble el funeral



Atzompa, Oaxaca.- El día de ayer, domingo 27 de agosto, alrededor de las 20:20 horas, se estaba llevando a cabo el funeral de una persona en Santa María Atzompa, cuando un sujeto armado interrumpió el lugar y terminó asesinando a otro hombre.

La víctima fue identificada como Abisaí de 22 años, quien se dedicaba a ser mototaxista y se encontraba velando a uno de sus compañeros en la calle Hidalgo, cuando interrumpieron ese momento de paz por un sujeto armado.

Tras el ataque perpetuado, Abisaí quedó tendido en el lugar frente a las personas que se encontraban velando a otro mototaxista.

Inmediatamente las personas que fueron testigos, hicieron el llamado a los paramédicos y autoriades quienes arribaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Los paramédicos al momento de arribar al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la víctima para después trasladarlo a un hospital y recibir atención médica por las heridas que sufrió.

Sin embargo, una vez que ingresó al hospital, lamentablemente perdió la vida Abisaí a causa de que un impacto logró perforar un pulmón.

Click aquí para ver la foto de Abisaí.

Tras el ataque sufrió durante el velorio el mototaxista, el agresor logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para poder localizar al asesino de Abisaí y otorgar responsabilidades tras lo acontecido.

"No m... w..., mi carnal w..., pero mañana los voy a buscar, tiene que bajar ese w..., tiene que salir a trabajar", dijo un joven que presenció el suceso, ya que lograron identificar al asesino.

El funeral que se estaba llevando a cabo terminó por convertirse en doble funeral.

OTRO HECHO VIOLENTO: ASESINAN A EMBARAZADA Y 10 MÁS EN TEPIC

Tepic, Nayarit.- Una mañana violenta se presentó en la ciudad de Tepic, cuando a la 01:00 horas de la madrugada del día de hoy, lunes 28 de agosto, se reportó ante las autoridades del hallazgo de tres cuerpos sin vida cerca de la carretera federal número 15.

Inmediatamente las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, y al arribar, encontraron que entre las víctimas estaba el cuerpo de una mujer embarazada sin vida.

Entre las víctimas también estaban dos hombres, y junto a los cuerpos sin vida se encontró un narcomensaje.

Por otra parte, las autoridades recibieron el mismo día, otro llamado de alerta informando acerca de unas detonaciones cerca del poblado de San Cayetano. Al arribar los agentes policíacos, encontraron el cuerpo sin vida del sexo masculino en el lugar, resguardando el área los peritos llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

A los minutos, Policía de Nayarit, Guardia Civil y elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron a la calle Aristóteles, en esta ciudad mencionada, ya que se había presentado otro hecho violento.

Al momento de llegar al lugar reportado, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, que vestía short y playera, quedando el cuerpo sobre la banqueta. Éste último fue la víctima número 11 en la ciudad de Tepic, que en menos de 24 horas fueron asesinadas.
Fuente: Nayarit en Línea