Entrar a pagina

sábado, 19 de agosto de 2017

OTRA VEZ MADERA CHIHUAHUA MILITARES VS SICARIOS con grupo armado integrado por más de 100 personas



México.- La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento entre un numeroso grupo de sujetos armados contra soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua.

El enfrentamiento tuvo lugar en el río Sirupa, ubicado en el municipio de Madera, sin que se reportarán víctimas, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado. Según transcendió la tarde del 16 de agosto se reportó que en el río se encontraban dos vehículos con personas armadas, cuando los agentes llegaron al lugar se toparon con 45 automotores y decenas de hombres que portaban armas de fuego, como fusiles de asalto y pistolas.

Hasta el momento se ha dado a conocer por las autoridades el aseguramiento de tres fusiles de asalto AK-47, conocidos como "cuerno de chivo".

Los agresores huyeron abandonando una pick up Ford F-150, con placas de circulación EE-71-554, así como tres armas largas calibre 7.62×39, dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos. La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con el Ejército mexicano, continúa actualmente con operativos de búsqueda de los sujetos armados en esa zona serrana de Chihuahua.