Entrar a pagina

jueves, 17 de agosto de 2017

"Quinceañera" planeo y asesino a menor de 13 años que se negó a ser su chambelán en Queretaro



Cadereyta, Querétaro.-El pasado sábado 5 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad de 13 años que fue identificado como Stalin Jaimes quien había sido brutalmente asesinado en el municipio de Cadereyta en el estado de Querétaro.

Luego del hallazgo del adolescente sin vida se inicio una carpeta de investigación, los indicios hallados en el lugar de los hechos, así como la información proporcionada por testigos permitieron establecer la identidad de la persona que participó en este hecho, una menor de edad que tenía una relación personal con el joven y que a raíz de diferencias que surgieron entre ambos, decidió planear y llevar a cabo el homicidio.

El lugar donde fue localizado el menor de edad asesinado

La reconstrucción de hechos realizada por las autoridades en el lugar donde el joven de 13 años de edad Stalin Jaimes fue brutalmente asesinado, reveló detalles que siguen conmoviendo a los habitantes de este municipio.

Se conoció que la presunta asesina identificada con el nombre de Monserrat, quien en breve festejaría su fiesta de XV años, enojada porque el joven Stalin se negó a ser su chambelán, pidió a dos jóvenes -hoy prófugos de la justicia- le ayudaran a cometer el crimen, por lo que citó al extinto a un paraje conocido como Pueblo Nuevo.

Allí, con tal saña, Stalin recibió más de 20 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo muriendo de manera brutal. Dos de los cómplices en este crimen aún signen prófugos, pero la Fiscalía general del estado ya los tiene ubicados, por lo que se cree que en breve sean igualmente detenidos.
El pronto esclarecimiento de este crimen, se logró gracias al decomiso del teléfono celular de la victimaría, donde se podían leer mensajes de Whatsapp donde le indicaba al asesinado el punto de encuentro para reclamarle el por qué se había negado a ser su chambelán en su cumpleaños.

Luego de conocerse la identidad de la presunta asesina se inicio una campaña en redes sociales para tratar de localizarla ya que se creía que había huido del estado y que incluso ya se encontraba en Estados Unidos