Entrar a pagina

jueves, 17 de agosto de 2017

VIDEO: Linchan a ratero luego de que disparo contra pasajeros durante asalto a un autobús que dejo un muerto y dos heridos




Ecatepec, Edomex.-Esta martes 15 de agosto un ladrón de pasajeros fue linchado luego de que junto a otro de sus cómplices asaltaron un autobús del transporte publico con arma en mano, durante el asalto los ladrones dispararon contra los pasajeros dejando al ayudante del chófer muerto, ademas el cobrador quedo herido de bala y una mujer pasajera también quedo herida, los hechos se dieron sobre la carretera México-Pachuca en el municipio de Ecatepec, Estado de México uno de los municipios con mayores indices delictivos del pais.

Luego de que los dos ladrones asesinaron al ayudante del chofer y dejaron heridos a dos personas mas intentaron huir con lo que ya habían robado pero los demás pasajeros lograron capturar a uno de los rateros a quien golpearon brutalmente en venganza por lo ocurrido.
El asaltante, un joven de aproximadamente 22 años de edad, quedó mal herido a un costado de la carretera, a la altura de la gasolinera de Gallineros, cerca de la entrada a Ojo de Agua.

El asaltante logro sobrevivir a la brutal golpiza pero fue llevado al hospital gravemente herido y se desconoce su estado de salud o si se recuperara de sus heridas.

El cuerpo de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quedó tirado en las escaleras del autobús.

El otro delincuente logró darse a la fuga. Minutos más tarde llegaron elementos de la policía, únicamente para acordonar la unidad de pasajeros y trasladar al delincuente golpeado a un hospital.

Los pasajeros manifestaron su indignación por los violentos asaltos que se cometen cada vez con más frecuencia en la zona.

ADVERTENCIA: Imagenes fuertes se recomienda discreción