Entrar a pagina

viernes, 15 de septiembre de 2017

El Cártel del Noreste se divide en dos grupos por supuesta llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación en Nuevo Laredo




Cártel del Noreste se va dividir en dos grupos unos leales al Huevo Treviño (CDN o Treviños) y el otro grupo sera de los "Katas" los que conforman al grupo de inteligencia del CDN comandados por el Cepeda, este grupo será el que va dejar entrar al Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG como apoyo para combatir a los leales del Huevo Treviño. No se les olvide que el Cepeda fue ex Milenio trabajo un rato los Chachos célula del Cartel Del Milenio ahora llamados CJNG.

"Katas: Raza les paso el dato como es.. el CDN de los Treviño se esta separando poco a poco en 2 grupos. CDN y los CATAS ya se dividieron las tiendas los pateros y los fayuqueros todo se estan repartiendo a mitades. Aqui el problema es que como siempre los CDN ya mataron a un KATA y el sr Cepeda esta planeando una traicion a el Huevo Treviño".
"Estos dias se espera una guerra interna. Todos los CDN estan abandonando la plaza por miedo a el cata. Es por eso que traen el rumor de los jaliscos porque el Cata era milenio y ya saben sus fabricas de toda la vida culpar a alguien mas de sus problemas. Ponganse altiro raza"

"Los catas de inteligencia son la ex Policias de Nuevo Laredo, Anáhuac y Sabinas, chequen Gobierno para que vean los ubiquen los investiguen.

CJNG: estamos entre ustedes si o no Cepeda tu sabes bien que *copia, tu Kenzo y tanga, por mas q escondas ala sobrina *vas aver el desma que te haremos... pueblo de nuevo Laredo nosotros venimos a acabar con el cdn ustedes trankilos que el que a hierro mata a hierro muere nosotros somos narcotraficantes no extorsionadores ni secuestradores menos rateros y para todo el gobierno q los apoya sepan q están en la lista mugrosos ustedes son los q les hasen más daño al pueblo basuras, Iván tu fin está cerca si quieres atu familia huye del pueblo no abra piedad para ninguna lacra q le haga daño al pueblo y gente de nuevo Laredo no salgan después de las 10 de la noche x que va empesar la fiesta vamos acabar con el cdn ..."

Con información de Nuevo Laredo en Vivo/ Redes Sociales