Entrar a pagina

martes, 12 de septiembre de 2017

FILTRAN SUPUESTA CAPTURA DE EL "CHAPO ISIDRO", PERO PODRÍA ¡SALIR LIBRE


Isidro Meza es requerido por las autoridades de Estados Unidos, luego de ser incluido en la lista de los más buscados por la DEA.

El presunto líder de la célula delictiva “Los Mazatlecos”, Fausto Isidro Meza Flores, mejor conocido como “El Chapo Isidro”, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, junto a sus hijos, pero podría recuperar la libertad al obtener una suspensión provisional contra una orden de aprehensión que pesa en su contra en Los Mochis, según presumen autoridades extraoficialmente.

Sobre cómo se dio su captura y qué autoridad fue la responsable, aún se desconoce los detalles, pero fuentes de Fórmula/Luz Noticias confirman que fue detenido al parecer a finales de agosto y trasladado a Los Mochis debido a que era requerido por un Juzgado de Distrito con sede en esta ciudad.

Al parecer, sus abogados solicitaron amparos ante un juez federal para “El Chapo” Isidro y sus hijos, y la suspensión provisional les fue concedida, primeramente a sus consanguíneos y hace unos días a él. Por lo que, a pesar de ser aprehendido podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Cabe destacar que Isidro Meza es requerido por las autoridades de Estados Unidos, luego de ser incluido en la lista de los más buscados por la DEA.

Con información de: Luz Noticias