Entrar a pagina

martes, 5 de septiembre de 2017

Fue al sepelio de un amigo y sicarios lo matan en el panteón, los pistoleros huyen, su vehículo cae a canal y también mueren



Al menos tres sujetos a bordo de una Cherokee irrumpieron la sepultura de una persona en el panteón del Carmen,  Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes , Según los primeros reportes en las inmediaciones del camposanto se encontraba un grupo de personas cuando repentinamente, se les aproximó un vehículo Cherokee, de color azul, desde donde abrieron fuego.

Los ocupante de la Cherokee dispararon contra tres hombres que abordaban un automóvil sedán Sable de color vino, Sus abordantes habían acudido al sepelio de joven vecino que se suicidó la noche del pasado miércoles en la colonia Cajeme, Testigos del lugar informaron que el saldo de este atentado fue solo un hombre lesionado, mismo que, Cuando era trasladado a recibir a recibir atención médica dejó de existir.

En la escena del crimen autoridades localizaron numerosos casquillos calibre .40, 9 milímetros, y de arma larga, al parecer de las comúnmente llamadas “cuerno de chivo”.

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad por el bordo del Canal Alto y debido a las condiciones del camino su conductor perdió el control y terminó por precipitarse a las aguas, muriendo en el interior sus ocupantes.

Tras las labores de rescate por parte de los buzos Tres fueron los cadáveres que se encontraron dentro de la Cherokee.

De acuerdo a la autoridad debido a que llevaban los vidrios arriba no lograron salir y murieron de asfixia por inmersión. De momento se desconoce la identidad de los hoy occisos.