Entrar a pagina

domingo, 17 de septiembre de 2017

Le dije A "El Diego" Ex jefe de la Linea "Vas y ching.. a tu madre, vine a partirte tu madre"




El Ex-jefe de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez aseguró que después de 15 días de haber llegado a ocupar el cargo le habló el entonces líder de "La Línea", Jesús Antonio Hernández Acosta, alias "El Diego" para ponerse de acuerdo en la forma en la que iban a trabajar juntos.

Dijo que  en esa ocasión el hoy detenido como responsable del bombazo registrado en julio del 2010 en Ciudad Juárez y presunto autor intelectual de miles de muertes en esta frontera le dijo que le hablaba para ponerse a sus órdenes.

"Me dijo que él era el jefe de 'La Línea' en Ciudad Juárez y le hablo para ponerme a sus órdenes y preguntarle cómo vamos a trabajar", refirió.

Leyzaola dijo que en respuesta a la llamada le hizo saber que no iba a existir ningún arreglo con él y que había llegado a Ciudad Juárez a detenerlo.

"Vas y chingas a tu madre, vine a partirte tu madre, a eso vengo y me colgó", explicó.

Una vez que se registró esa llamada le entregó el número a la Procuraduría General de la República (PGR) para que rastrearan la llamada y posteriormente el presunto capo fue arrestado en la ciudad de Chihuahua.

Mencionó que se estuvo rastreando esa línea telefónica y finalmente pudieron detenerlo dos meses después de esa llamada.