Entrar a pagina

jueves, 7 de septiembre de 2017

Militares se enfrentan a comando armado del CDG y abaten a 6 sicarios y rescatan a 2 "levantados"


La madrugada de este jueves 7 de septiembre alrededor de las 2:40 horas en la ciudad de Reynosa elementos de la Sedena fueron agredidos por un grupo armado que se desplazaba en varios vehículos uno de ellos blindado, tras un intercambio de balas entre militares y sicarios los soldados lograron controlar la situación y abatir de 6 de los sicarios, se decomisaron 6 vehículos 1 estaba blindado, 7 armas largas y se rescato a 2 personas que habían sido levantadas, los sicarios abatidos pertenecían a una célula del Cártel del Golfo que operan en esta ciudad fronteriza y supuestamente dirigidos por el Comandante Panilo Metro 100.

La camioneta Lincoln Navigator estaba blindada


Reynosa, Tamaulipas.-Después de repeler una agresión por parte de un grupo armado, soldados de la 8/a.Zona Militar lograron la madrugada de hoy la liberación de 2 personas, al parecer secuestradas, así como el aseguramiento de 3 fusiles AK-47, 4 AR-15 cargadores, cartuchos y 6 vehículos, uno de ellos blindado. Seis integrantes de una banda delictiva murieron en el hecho, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En recorrido sobre la calle Laredo, cercana al puente Pharr, de este municipio, los militares fueron objeto de la agresión desde el interior de una pensión de trailers, alrededor de las 02.40 horas de hoy. Los soldados respondieron y al cabo de varios minutos controlaron la situación.

Diversas corporaciones federales y estatales acudieron al lugar para dar apoyo.

El armamento y vehículos fueron puestos a disposición de autoridades federales para el seguimiento e investigaciones correspondientes. Las personas liberadas quedaron detenidas para determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad.

Militares se enfrentan a comando armado del CDG y abaten a 6 sicarios y rescatan a 2 "levantados" en Reynosa