Entrar a pagina

domingo, 3 de septiembre de 2017

"No tengo por qué hacer tu trabajo": Miembros de un cartel descuartizan a banda de robacarros que sorprendieron robando en Veracruz


Veracruz.-La madrugada de este domingo se localizaron en el puerto de Veracruz los cadáveres de 3 personas golpeadas y mutiladas con narco mensajes. La aparición de estos ha causado revuelo y movimiento inusual de la Policía estatal y de la Marina en el municipio del estado veracruzano señalados de torturar y violar a los detenidos en la ciudad de veracruz.

Fuentes no citadas de manera anónima han dejado en claro que era la banda del jefe Pechant ale o ale Pechant que se dedicaba al robo de vehículos con mucha violencia en diferentes modalidades que operaba en Veracruz Boca del Río Medellín etc quiénes ultrajaban a los conductores despojándolos de autos que eran usurpados al día entre 3 y 5 unidades.

La denuncia dice que desde enero estuvieron robando autos y camionetas con extrema violencia y con armas de fuego, pero fueron sorprendidos por un grupo de gente armada de un cartel quiénes los ejecutaron y después descuartizaron y abandonaron sobre el cofre y costados de un automovil Jetta negro con dos cartulinas que textualmente mencionaban:
Esto me paso por robar carros con violencia en el puerto de veracruz se respeta.

Una más decía-- No tengo por qué hacer tu trabajo ssp..... tu fuerza Civil que violas con un palo sigues tu presente

Fueron anexados los nombres y apodos de quiénes se dedicaban al robo de automóviles con violencia. Encabezados por el jefe pechant o pechugas Ale y sus cómplices... santos Vidaña Andrade alias el chato... . Juan Rodríguez Rodríguez alias el negro juan o morado..... aldair Álvarez alvarez alias el chokorrol

Parte de la denuncia adjuntada Dice"": ( tu polinaval ssp y fc ya no sigas torturando y violando a la jente trabajadora ya se quien eres tú sigues violando y bas a terminar peor Ponte agarrar a esta gente tu indice de delincuencia no baja te robaban 3 o 4 carros diarios y te roban 4 Oxxos Yepas farmacias diarias y no pueden mejor Ponte a trabajar )


En últimas fechas, familiares y amigos de detenidos que han caído por diversos delitos o por faltas administrativas por policías estatales y policías de fuerza civil denuncian torturas y violaciones sexuales usando un palo de escoba cometiendo dichos atropellos en los separos de playa linda del municipio de Veracruz y en el ilustre Instituto veracruzano de Boca del Río, ambos del estado veracruzano.

SOS y voz de alerta de dichas familias a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y estatal de los derechos humanos. La Fiscalía de procuración de justicia de la carretera Veracruz Xalapa ha recibido dichas denuncias, pero sólo se hacen de la vista gorda