Entrar a pagina

viernes, 15 de septiembre de 2017

Reportan desaparición del cantante de banda, Raúl Lizárraga, en Tijuana



El cantante de música regional, Raúl Lizárraga Sarabia, fue reportado por sus familiares como desaparecido en la ciudad de Tijuana, luego que el 5 de septiembre fue la última vez que se tuvo contacto con él.

Originario de Mazatlán, Sinaloa, y con 24 años de edad, Lizárraga Sarabia es descendiente de una familia dedicada a la música y actualmente radica en Estados Unidos, pues cuenta con la doble nacionalidad, sin embargo, se sabe que cruza constantemente a Tijuana, Baja California, debido a que graba un disco, además de realizar algunos eventos privados.


La ciudad fronteriza es el lugar donde fue ubicado por última vez por su familia. Ahora, a través de redes sociales sus familiares y amigos han iniciado una intensa búsqueda al no tener noticias de él.

“Hacemos el llamado a toda la gente a que nos ayuden a encontrarlo, a saber de él, si los llamó, si han sabido de él después del día 5 (de septiembre) que nos diga, queremos saber dónde está, cualquier información nos puede ayudar”, expresó un familiar cercano.