Entrar a pagina

martes, 26 de septiembre de 2017

“SABEMOS QUIENES SON Y VAMOS POR USTEDES” EL CJNG ASIGNA GRUPO ARMADO PARA HACER UNA LIMPIA EN IRAPUATO, GUANAJUATO



Irapuato, Gto.- El Cártel Jalisco Nueva Generación sigue expandiéndose por todo el territorio mexicano tras el debilitamiento de algunos grupos del Cártel de Sinaloa.

Sabemos quienes son y vamos por ustedes El CJNG asigna grupo armado para hacer una limpia en Irapuato, Guanajuato 

Ahora anuncian una “limpia” (la eliminación de sus enemigos y grupos criminales que no son de su ideología o que simplemente les estorban para cumplir sus objetivos en una región determinada)  Irapuato, Guanajuato donde en días anteriores se han registrado hechos violentos en la región con ataques a las fuerzas de seguridad publica que ha dejado a varios policías muertos.

Y también se dieron ataques a lugares públicos como una gasolinera en Apaseo El Alto con saldo de 7 muertos 4 de ellos policías y un ataque a un bar en Irapuato por parte de un grupo de hombres armados que dejo varios civiles muertos en este mes de Septiembre hechos atribuidos a la disputa de grupos del narcotráfico.

Ahora el CJNG hace oficial su llegada a Guanajuato en especifico a la ciudad de Irapuato pero se tiene la información que ya estaba presente en otras partes del estado.

En Irapuato el CJNG dice que va a erradicar a todo grupo o persona que lastime a la sociedad en un mensaje dejado en al menos 5 narcomantas esparcidas por todo el municipio durante la mañana de este martes el Cártel de Jalisco informó que asignó un grupo de hombres para erradicar a toda persona que lastime a la sociedad irapuatense con sus acciones.

Por ello, advirtió una limpia de ladrones, secuestradores, extorsionadores y cobra cuotas, para dejar la ciudad en calma.

“A todos los rateros, secuestradores y extorsionadores les advertimos que salgan de la ciudad, no vamos a permitirles una víctima más”

Ademas rematan diciendo “Sabemos quienes son y vamos por ustedes..”