Entrar a pagina

martes, 3 de octubre de 2017

Descuartizan y le sacan los órganos a violador; con sus vísceras escriben mensaje



Desmembrado y con el rostro desollado fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada de ayer lunes en la colonia La Libertad, en esta ciudad porteña. Con las vísceras, los victimarios escribieron un mensaje. Lo acusan de ser violador.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 02:30 horas cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 911 reportando que los restos de una persona del sexo masculino yacían sobre la calle insurgentes de la mencionada colonia.

Al llegar al lugar los elementos policiacos se encontraron con una escena terrorífica: un hombre estaba desmembrado y las partes del cuerpo estaban acomodadas como formando figuras. Además, al masculino le arrancaron el rostro, le extrajeron algunos órganos y con sus vísceras formaron palabras cuyo sentido no dieron a conocer las autoridades.

Junto a los restos del hombre hasta el momento no identificado de aproximadamente 40 años de edad, los victimarios dejaron una cartulina color verde en la cual acusan al sujeto de ser “violador”, además de que lanzan una advertencia contra todas las “lacras”.

Peritos y el Agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar que los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y llevados a la morgue para lo correspondiente.