Entrar a pagina

domingo, 1 de octubre de 2017

FUE la MARINA,"GANCHARON al GUASON",ALIADO de la "VIEJA ESCUELA" del CDG



Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó la captura de Daniel "N", alias El Arqui o El Guasón, uno de los principales líderes de un grupo delictivo en la zona centro del estado comprendida entre los municipios de Victoria, Güémez y Padilla.

De acuerdo con un comunicado del GCT, la detención se consumó en la ciudad de Matamoros por parte de elementos de la Marina, tras lo cual Daniel "N" sería puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).

El Arqui o El Guasón sería uno de los 60 objetivos prioritarios en el estado de Tamaulipas, responsable de distintos hechos de violencia en la entidad, aparte de que estaría vinculado a delitos contra la salud, "como la venta y tráfico de sustancias prohibidas, secuestro, extorsión, cobro de piso y algunas ejecuciones".

Al momento de ser aprehendido, Daniel ´N´ se trasladaba a bordo de un vehículo Jeep, en el cual fueron aseguradas drogas, armas y municiones.