Entrar a pagina

martes, 3 de octubre de 2017

"Por jugarle al valiente", CJNG descuartiza a operador de "Doña Lety"; lo exhibe a través de facebook

Alberto Mojica, originario de Coahuila pero residente de esta ciudad, sería la identidad del cuerpo descuartizado ayer y arrojado en un camino de terracería en la Zona Continental de Isla Mujeres, toda vez que los asesinos parecen haber accedido a su cuenta de Facebook y puesto una imagen del fallecido como foto de perfil.

“Fui trabajador de doña Lety y me agarró el C.J.N.G”, se lee en el mensaje de perfil de su cuenta de esta red social, acompañado de dos fotografías suyas en distintos grados de descuartizamiento, una decapitado y otra ya sin extremidades.

Su cuenta, que ya ha sido actualizada para indicar que falleció, señala que estudió en la Secundaria Técnica 5 de Piedras Negras, Coahuila, aunque vivió en Cancún. Sus fotografías muestran que trabajó en la zona de Punta Cancún, en la Zona Hotelera, en la empresa “My Tickets”, al parecer dedicada a la venta de entradas para los centros nocturnos del área.

En tanto, la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 308/2017 por homicidio e informó que aunque una mujer apareció diciendo ser la ex pareja del occiso, no pudo acreditar su parentesco, por lo que su cuerpo sigue sin ser reclamado.