Entrar a pagina

jueves, 5 de octubre de 2017

REYNOSA "DESAHUCIADA",EJECUCIONES,LEVANTONES, con VIOLENCIA y SECUESTROS.



Los enfrentamientos armados, el robo de autos con violencia y los secuestros continúan ocurriendo todos los días en esta ciudad fronteriza mientras dos facciones rivales del Cártel del Golfo continúan luchando por el control de la plaza.

SIMULADOR e INCOMPETENTE...si no los puede convencer,si los puede confundir.
En los últimos días, hombres armados del cártel han estado afectando a los ciudadanos comunes al llevar a cabo descaradamente a la luz del día robos con violencia de camionetas SUV de cuatro puertas. Los grupos de hombres armados del cártel han estado robando las camionetas a punta de pistola cerca del Puente Internacional Anzalduas, cerca del centro y otras partes de la ciudad.

Fuentes mexicanas de la ley consultadas por Breitbart Texas revelaron que las camionetas SUV son las favoritas de los hombres armados del cártel porque los vehículos tienen motores potentes, amplio espacio libre para viajar en caminos de tierra y las cuatro puertas permiten a cada pistolero dispare y entre y salga del vehículo con facilidad. Estos vehículos son favorecidos por los hombres armados del cártel cuando participan en enfrentamientos armados a gran escala a lo largo de los caminos rurales de tierra, en las principales calles de la ciudad cuando chocan las facciones rivales del cártel. Las autoridades mexicanas encargadas de hacer cumplir la ley han estado atacando a estos convoyes, muchas veces encontrándolos y chocando con ellos antes de que las facciones del cártel rival los encuentren. Esto ha llevado a un gran número de tiroteos entre la policía y hombres del cártel.

La violencia se debe en gran parte al pleito entre dos facciones rivales del Cártel del Golfo. Los grupos de enfrentamiento de la organización criminal han estado peleando por el control del lucrativo tráfico de drogas y los territorios de tráfico humano, así como del control del mercado de combustible robado.

Además de tener enfrentamientos armados a gran escala, los pistoleros del cártel también han estado llevando a cabo secuestros y ejecuciones en esta ciudad. Grupos de hombres armados buscan a los traficantes solos de la calle, los vigilantes del cártel o pistoleros conocidos los secuestran cuando menos lo esperan. Las víctimas del secuestro son entonces ejecutadas y sus cuerpos son arrojados en un lugar público como advertencia o sus restos son eliminados.