Entrar a pagina

domingo, 8 de octubre de 2017

Sinaloa sin tregua sicarios iban persiguiendo a los contras en camionetas en Mazatlán , llegan a entronque se confunden de "troca" dejando caer todo su arsenal contra familia




Presuntamente los agresores se equivocaron de vehículo y dispararon en contra de la familia. Durante el ataque tres personas resultaron heridas entre ellas un niño de cuatro años


Mazatlán, Sinaloa.- Tres muertos y tres heridos dejó como saldo un enfrentamiento ocurrido entre supuestos grupos armados en la carretera internacional México 15, a la altura del poblado La Urraca, en el entronque a la comunidad de El Recodo.

ATAQUE

Testigos mencionan que sujetos armados perseguían a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, pero al llegar al entronque de La Urraca- El Vainillo al parecer se confundieron y dispararon en contra de una camioneta Ranger.

En un primer instante se informó que los ocupantes de la Hilux habían disparado en contra de las personas que venían a bordo de la Toyota, y las autoridades encontraron armas de grueso calibre en la unidad Hilux.

Algunos de los testigos mencionaron que las unidades venían del lado de Rosario, y que justo en el poblado los armados dispararon en contra de la camioneta Ranger. 

Durante el ataque dos personas murieron y tres más resultaron heridas.Una de ellas falleció cuando se encontraba en el hospital. Esta fue identificada como Edén "N", de 24 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

También un pequeño de  4 años llamado Miguel " N" e hijo de la mujer que falleció en el hospital, resultó lesionado en el ataque. Este viajaba en compañía de sus familiares a bordo de la camioneta  Ford Ranger, en donde también quedaron las dos personas sin vida. Presentó una herida cortante contuso frontal derecho, una herida cortante y deformidad en codo derecho. Heridas abrasivas por esquirlas en hemi abdomen izquierdo y  heridas abrasivas en planta del pie izquierdo.

Uno de los heridos se llama Juan N., de 39 años, con domicilio en el municipio de Concordia. Este hombre presenta cuatro heridas en el cuerpo de arma de fuego. Su estado de salud se reporta como grave. 

Se informó que otro de los heridos fue identificado como Ese de 22 años con domicilio en la colonia Francisco Villa. La mujer presenta dos heridas de arma de fuego en el cuerpo. Su estado de salud se reporta como grave.
Otra de las heridas se llama Nidia "N", quien presenta cuatro heridas en el cuerpo de arma de fuego.

Mientras que los nombres de los fallecidos se dijo que se llamaban Moisés “N”, Cain “N” y la mujer que falleció en el hospital llamada Edén “N”. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado estos datos.

Al lugar llegaron elementos policiacos quienes realizaron las investigaciones y  cerraron el carril de sur al norte y todo el tráfico circuló por el carril de norte a sur.

El resto de los uniformados implementaron un operativo hacia la zona de la comunidad de El Recodo al igual que las comunidades que están por la carretera que da hacia la comunidad antes mencionada, pero no se informó si fueron localizados los responsables del ataque o algunas de las unidades en la que viajaban los atacantes.