Entrar a pagina

jueves, 5 de octubre de 2017

VIDEO: ¡Cámaras captaron ataque de sicarios en La Paz BCS!



Minutos después del mediodía, un grupo de pistoleros arribó a la llantera Marrufo, ubicada en la calle Delta y bulevar Francisco J. Múgica, de la colonia INDECO, donde acabaron con la vida del propietario del establecimiento al que liquidaron con rifles R-15.

Diario “El Independiente” dio a conocer el sorpresivo ataque que fue captado por cámaras de video de un establecimiento de enfrente, donde se aprecia que el comando armado llegó en una camioneta pick up de color blanco y abrieron fuego. De inmediato cegaron la vida del dueño del negocio de reparación de llantas, identificado como Oscar Marrufo, de 35 años y originario de Ciudad Constitución.

Otros sicarios fueron detrás de otra persona no identificada, que alcanzó a escapar corriendo sobre el bulevar Francisco J. Múgica.

La acción se desarrolló en cuestión de segundos y una vez que rematan a su víctima, el conductor activa la reversa de la camioneta pick up y se retiran a toda velocidad del sitio.

A los diez minutos arribaron al lugar elementos de las corporaciones de seguridad.

Medios de Baja California Sur, también difundieron que en forma simultánea a los hechos de la llantera Marrufo en La Paz, ocurrió un ataque de pistoleros en la ciudad de San José del Cabo, en el parque de la colonia Villas del Cortez, donde asesinaron a un joven que quedó sin vida sobre una llanta decorativa reciclada en el lugar y otro más, resultó lesionado pero fue evacuado por Cruz Roja de una tienda OXXO a una cuadra de distancia, donde alcanzó a refugiarse.

Los hechos ocurrieron en las calles Bulevar Villas de Cortez y Ernesto Arámburo, donde quedó sin vida el cuerpo de un joven al que identifican como José Alfredo. Del otro lesionado no se informó sobre su estado de salud.