Entrar a pagina

miércoles, 12 de septiembre de 2018

7 viajes que puedes hacer en vez de comprar el nuevo iPhone Xs Max

[email protected]

El lanzamiento del nuevo iPhone Xs Max está en boca de todos. Y, como siempre, el precio también es de lo que están hablan todos, pues partirá desde los mil 99 dólares, según su capacidad: 64, 256 y 512 GB. Al día de hoy, esa cantidad equivaldría a 20 mil 935 pesos, con un tipo de cambio de 19.05. 

nuevo_iphone_xs_max.jpg

Si eres fan de Apple, ya sabemos que nada te detendrá para adquirir el nuevo iPhone Xs Max. Pero, si eres del club que la pensará dos veces (y hasta mil) antes de comprarlo, te dejamos 7 viajes que podrías pagarte con lo mismo que cuesta el dichoso “non-pros-ultra” celular.

1. Fin de semana en el Hotel Xcaret
Dos noches de hospedaje para dos personas en habitación con vista al río natural, con acceso ilimitado a todos los parques de Xcaret. Incluye traslado redondo desde el aeropuerto de Cancún: 21 mil 090 pesos, realizando tu reserva anticipada desde el sitio web: www.hotelxcaret.com.  Tarifas cotizadas para el fin de semana del 12 al 14 de octubre.
 

2. Viaje redondo para dos personas en el nuevo Chepe Express de lujo
Su trayecto, de Los Mochis, Sinaloa, al Pueblo Mágico de Creel, en Chihuahua (o viceversa), tiene una duración de nueve horas. Hace parada solo en dos estaciones: El Fuerte, otro Pueblo Mágico de Sinaloa, y en Divisadero, uno de los principales puntos para explorar las Barrancas del Cobre, en la Sierra Tarahumara. Hay un vagón adaptado como terraza: no tiene paredes, sino ventanas de piso a techo con una sección abatible. Viaje redondo para dos personas: 16 mil 800 pesos.  Tarifas cotizadas para viajar del 25 al 28 de octubre.www.chepe.com.mx
 

3. Duermen en una casita de árbol, frente a la playa
Tendrás que viajar a Ixtapa-Zihuatanejo para pasar tres noches en el glamouroso hotel, Playa Viva. Se ha vuelto famoso por casita del árbol construida con madera y bambú, suspendida a casi dos metros de altura. Tiene una gran cama con mosquitero, baño privado y ducha exterior. El frente de la casita queda al aire libre, otorgando una vista panorámica hacia el mar. Precio: 25 mil 731 pesos, por tres noches para dos personas. Incluye traslado redondo desde el aeropuerto, todos los alimentos y bebidas sin alcohol. Tarifas cotizadas para viajar del 18 al 21 de octubre.
 

4. Cinco días en Las Vegas, para dos personas
Paquete con vuelo redondo y hospedaje en el hotel Mirage, a 500 metros del Cirque Du Soleil y del High Roller. Precio: 17 mil 412 pesos, no incluye programa de alimentos. Contrátalo a través de Despegar.com. Tarifa cotizada para viajar del 22 al 26 de noviembre.
 

5. Machu Picchu y Líneas de Nasca
Viaje de ocho días para sobrevolar en helicóptero las Líneas de Nazca, conocer la ciudad de Lima, abordar el tren hacia el Valle Sagrado Inca y conocer la ciudad de Machu Picchu. También, habrá tiempo para disfrutar de recorridos guiados por Cusco. Precio: 29 mil 134 pesos por persona. Incluye vuelo redondo, hospedaje, recorridos y todas las entradas a atractivos. www.megatravel.com.mx
 

6. Navidad y Año Nuevo en Nueva York
Si eres un trotamundos que no necesita de un compañero para salir de viaje, entonces este viaje es para ti. Con Gran Plan de Aeroméxico podrás pasar las próximas fiestas de fin de año en la Gran Manzana. El paquete para salir el 23 de diciembre y regresar el 2 de enero tienen un precio desde 26 mil 287 pesos, por persona. Incluye vuelo redondo y hospedaje.
 

7. Viaje a Japón
Arma tu travesía hacia Tokio, la capital nipona. Hay vuelos desde 21 mil 333 pesos, saliendo desde la CDMX y con escala en Toronto. Cuatro noches de hospedaje en el Hostal 3Q House te costarán, desde dos mil 932 pesos. También, puedes sumar una visita al Museo Ghibli por 178 pesos (mil yenes) o presenciar una pelea de Sumo por 374 pesos.
Total del viaje, con vuelo redondo y cuatro noches de hospedaje: 24 mil 265 pesos, por persona.
 

 

Let's block ads! (Why?)