Entrar a pagina

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Abraham Ancer, muy cerca del triunfo

El mexicano Abraham Ancer estuvo más cerca que nunca para ganar su primer torneo dentro de la PGA; sin embargo, el estadounidense Bryson DeChambeau confirmó el gran momento golfístico que vive en su breve carrera, al conquistar consecutivamente los dos primeros torneos de los playoffs para definir al campeón de la FedEx Cup de esta temporada 2017-18. 

La cancha TPC en Boston  fue testigo de la lucha entre punteros, Ancer y DeChambeu. El actual campeón manejo su última ronda con cuidado calidad y experiencia. Con 32 golpes de ida y cuatro-bajo par,  le arrebató el liderato al mexicano que obtuvo de manera contundente en la tercera ronda. 

Un birdie y un bogey  le sirvieron para firmar 67 final y así llegar a  los 16 bajo par con 268 golpes acumulados.  Con dos títulos de manera consecutiva en los dos primeros eventos de los playoffs para la FedEx Cup, Bryson DeChambeau aseguró el liderato indiscutible en la puntuación acumulada y no importa quién gane el siguiente torneo. 

El 67 de Bryson DeChambeu fue mejor que el  73 del mexicano Abraham Ancer que pese a que no logró ganar el torneo, sí consiguió meterse dentro de los primeros 70 jugadores que jugarán la próxima semana el BMW Classic. Ancer, con su vuelta final de 73, terminó en el séptimo lugar empatado, con score de 273 golpes, once-bajo par. 

El argentino Emiliano Grillo registró tarjeta final de 70, uno-bajo par, que le dio un empate en el mismo escalón que Abraham Ancer. 

El australiano Cameron Smith, que venía empujando muy fuerte, llegó a colocarse a dos golpes de DeChambeau, pero como muchos, se cayó al final y terminó en tercer lugar con score de 271 golpes, 13-bajo par. Smith firmó una tarjeta final de 69 golpes, dos-bajo par. Así, el subcampeonato correspondió al inglés Justin Rose quien firmó una tarjeta final de 68 golpes, tres-bajo par. 

Torneo Fundación Criantia. El jueves 27 de septiembre, se llevará a cabo el torneo altruista de la Fundación Criantia dedicada a dar valores de vida a los padres de familia de niños de escasos recursos. El torneo se jugará en Lomas Country Club en el estado de México con  muchos premios y regalos atractivos. Un par de autos, un crucero por el Caribe con golf, un  reloj de marca, un carrito de golf a Hole in One son entre otros los atractivos.

Además será sede y etapa del Campeonato Latinoamericano de Long Drive en su paso por la república mexicana. Si deseas participar en el evento, regístrate o inscríbete en la dirección electrónica www.golf.com.mx o en la App Infogolf. Recuerda como siempre que “Jugar golf es... ¡hacer amigos!” 

[email protected]

Let's block ads! (Why?)