Entrar a pagina

martes, 4 de septiembre de 2018

Atlético de Madrid en desacuerdo por el The Best de la FIFA

Madrid.— El Atlético de Madrid expresó su indignación por la ausencia de su jugador Antoine Griezmann entre los nominados al premio The Best con un tuit en el que escribió Sin palabras bajo la fotografía del francés.

La FIFA anunció que los tres finalistas al premio como mejor futbolista del planeta son el volante croata Luka Modric y los atacantes Cristiano Ronaldo de Portugal y Mohamed Salah de Egipto.

El Atlético subió una foto de Griezmann a las redes sociales en la que aparece el delantero posando con los tres trofeos que conquistó en los últimos meses, el Mundial de Rusia, la Liga Europa y la reciente Supercopa de Europa.

El club rojiblanco entiende que se generó una gran injusticia con Griezmann, quien aspiraba a convertirse en el primer jugador del Atlético en lograr la distinción a mejor jugador del año.

El nombre del ganador se conocerá el 24 de septiembre durante la gala que celebrará la FIFA en Londres. El otro gran ausente, junto a Griezmann, fue el astro argentino Lionel Messi, por primera vez en 11 años fuera de la lista. 

Let's block ads! (Why?)