Entrar a pagina

lunes, 3 de septiembre de 2018

Bajan inundaciones tras fuerte lluvia en CDMX

México, 3 Sep ).- Esta madrugada disminuye el nivel del agua en inundaciones y encharcamientos registrados en diferentes vialidades de la capital, como consecuencia de las intensas lluvias registradas la tarde y noche del domingo en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, escribió: “Baja el nivel de agua y se normaliza la circulación en Camino a Santa Teresa y Paseo del Pedregal, Col. Jardines del Pedregal, AOB”.

En otro tuit confirmó a los conductores que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de @SacmexCDMX finalizan trabajos por inundación en carriles centrales de Circuito Interior al norte y Lieja, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

En la calle de Ciprés y Circuito, colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc Ciprés se normaliza la vialidad tras ceder inundación. Lo mismo sucede en las calles Agua y Lluvia, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Mientras otra unidad de bomberos continúan laborando por encharcamiento en la lateral de Paseo de la Reforma y Gorostiza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el transcurso de la madrugada potencial de tormentas puntuales fuertes en el Valle de México.

Artículo

Las fuertes lluvias de este domingo afectaron principalmente la zona sur de la Ciudad de México con encharcamientos, inundaciones y bajadas de agua

​Lluvia inunda vialidades en diversas zonas de la capital​Lluvia inunda vialidades en diversas zonas de la capital

maf

Let's block ads! (Why?)