Entrar a pagina

sábado, 15 de septiembre de 2018

Cruz Azul a mantener el invicto contra Necaxa

Aguascalientes.- El Necaxa puede ser un cuchillo de dos filos. En el primero, te vence en el estadio Victoria o, mínimo, no te deja salir de su casa con los tres puntos. Del otro lado, los Rayos están en los puestos bajos de la tabla, con ocho unidades y sin punch ganador. 

Cruz Azul entra a escena esta noche, con su etiqueta de todo poderoso líder del Apertura 2018 y único invicto del certamen en las celebraciones de las fiestas patrias. 

Artículo

Cruz Azul no se obsesiona por implantar récords; busca romper maleficio de diez años sin triunfo en el Victoria

La cultura en Cruz Azul es la victoriaLa cultura en Cruz Azul es la victoria

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva quieren llevar las celebraciones del Día de Independencia a Aguascalientes, para mantener el paso dominador de los primeros dos meses de la Liga MX. La Máquina acumula seis victorias y un par de empates; ha encajado 15 goles y recibido tres. Además mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo lugar, el Monterrey (que recibe esta noche al Guadalajara).

Los de la Noria visitan al Necaxa, que ha tenido dos caras este certamen, la dominante en su casa y la frágil fuera de ésta. Los Rayos llevan siete partidos sin perder en casa (dos ganados y cinco empatados) y han anotado goles en los últimos nueve cotejos que han jugado en el estadio Victoria.

Dirigidos por Marcelo Michel Leaño, los hidrocálidos arrancaron el torneo fuerte, pero se han apagado con el paso de las fechas. Su partido más reciente fue un viaje a Tijuana, donde los Xolos los sucumbieron 1-0. 
 

Artículo

Al portugués no le pasa por la mente el banquillo del Tri

Cruz Azul sí, Selección no: Pedro CaixinhaCruz Azul sí, Selección no: Pedro Caixinha

El descanso de la fecha FIFA sirvió para que los de la Noria descansaran, ya que su futbol ha sido muy exhigido por su técnico Pedro Caixinha. En Aguascalientes, fue aprovechado para que Michel Leaño, con su buen verbo, lograra mantener conectados a sus pupilos, ya que enfrentan una segunda parte del Apertura 2018 muy complicada rumbo a la Liguilla. 

Aunque en Cruz Azul repiten que el invicto no se discute en vestuarios, el apetito ganador se ha vuelto una adicción en este camino, que por fin aparenta con final feliz.

Durante el entrenamiento de ayer, los jugadores, cuerpo técnico y directiva aprovecharon para una pequeña "fiesta" en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), por las celebraciones patrias, con fotografías con sombreros charros.

Artículo

Te damos un resumen para que esta noche en la cena del Día de la Independencia, noquees a todos con tu conocimiento

Todo lo que debes saber de la "Canelo" vs Golovkin IITodo lo que debes saber de la "Canelo" vs Golovkin II

Para esta noche buscan finiquitar el juego antes de que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se suban al ring de la T-Mobile Arena, en Las Vegas.

Let's block ads! (Why?)