Entrar a pagina

viernes, 7 de septiembre de 2018

Del Mazo destaca ingresos por remesas

[email protected]

Toluca, Méx.— El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, destacó la competitividad comercial del estado que sobresale por su liderazgo en exportaciones y tan sólo durante el primer semestre de 2018 alcanzaron 11 mil 500 millones de dólares.

Durante la inauguración el 25 Congreso del Comercio Exterior Mexicano 2018, el Ejecutivo mexiquense dijo que más allá de las decisiones que tomen otros países, México debe refrendar su soberanía y tomar las alternativas que más le convengan, pues así fortalecerá sus exportaciones, su economía y el bienestar de sus habitantes.

Aunado a ello, expuso que el pacto comercial que estableció México con Estados Unidos hace algunos días, “es un importante logro de la diplomacia y de la comunidad empresarial del país”.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, Del Mazo Maza afirmó que en el contexto nacional, el Estado de México es una potencia industrial que sobresale por su liderazgo en exportación de alimentos procesados, manufacturas, productos metálicos, insumos textiles e industria química.

Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, destacó que este año México exportará más de 420 mil millones de dólares.

Let's block ads! (Why?)