Entrar a pagina

jueves, 27 de septiembre de 2018

Desplegarán más de 3 mil policías para el Clásico Nacional

[email protected]

Tras los hechos violentos que se registraron antes del clásico regiomontano, el Gobierno de la Ciudad de México reforzará las medidas de seguridad para el encuentro de este domingo entre América y Chivas.

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, informó que en las inmediaciones del Estadio Azteca se llevará a cabo el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

“Estamos muy atentos a lo que ocurre al interior del estadio y en el exterior. Estos desafortunados hechos fueron al exterior”, dijo. “Obviamente, vamos a tener presencia policiaca, ya saben que son operativos de más de 3 mil elementos y más cuando es este Clásico”.

Afirmó que se pondrá especial vigilancia a las redes sociales, ya que es a través de este medio que se incita a los aficionados a participar en actos violentos: “Le he pedido a la Unidad de Inteligencia Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública que esté pendiente, porque las provocaciones se dan a través de las redes”, señaló.

Se espera que 3 mil 200 elementos, 140 vehículos y un helicóptero participen en el operativo.

Let's block ads! (Why?)