Entrar a pagina

jueves, 6 de septiembre de 2018

Diputación Permanente de la ALDF cancela sesión por falta de quórum

Debido a que ya son cinco las sesiones que se cancelan por falta de quórum desde que inició la Diputación Permanente en la Asamblea Legislativa, el perredista Leonel Luna lanzó un severo llamado a los asambleístas y les recordó que su trabajo concluye hasta el 16 de septiembre a las 12:59 de la noche.

El presidente de la Comisión de Gobierno en Donceles y Allende pidió la palabra al presidente de la Mesa Directiva, Juan Gabriel Corchado, para hacer este exhorto desde tribuna, antes de que fuera cancelada la sesión por inasistencia de los diputados.

Por segunda ocasión en esta semana, la Diputación Permanente y las reuniones de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia donde se tiene que desahogar un mandato de un juez relacionado con la ratificación de la ex magistrada Margarita María Isabel Espino del Castillo Barrón, han tenido que ser canceladas por falta de quórum.
 

Artículo

Posponen para hoy la Diputación Permanente; Betanzos acusa de irresponsables a legisladores

Esperaron seis horas a diputados y nunca llegaron...Esperaron seis horas a diputados y nunca llegaron...

Luna recordó que ya se han generado varios exhortos y que no es posible que sus homólogos no cumplan con su trabajo parlamentario.

De acuerdo con una lista proporcionada por Servicios Parlamentarios, solo seis diputados acudieron este jueves a la sesión: Leonel Luna, Raúl Flores, Rebeca Peralta, Luis Gerardo Quijano, Juan Gabriel Corchado y Miguel Ángel Abadía.

Por la mañana estuvieron los morenistas Felipe Félix de la Cruz y Miguel Ángel Hernández, pero cuando cuando inició la sesión poco más de las tres de la tarde, ya no se encontraban.

Los diputados que no asistieron y que ni siquiera enviaron a sus suplentes fueron Raymundo Martínez Vite, de Morena, Elizabeth Mateos, del PRD; José Manuel Delgadillo y Andrés Atayde, del PAN; Jesús Armando López Velarde Campa, Movimiento Ciudadano y Xavier López Adame (Partido Verde).

lr

Let's block ads! (Why?)