Entrar a pagina

martes, 11 de septiembre de 2018

Episcopado lamenta desplome en diócesis de Tapachula que dejó 2 muertos

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó sus condolencias a la diócesis de Tapachula por la muerte de dos personas tras el desplome de una palapa del seminario menor.

El órgano que agrupa a los más de cien obispos del país oró por la recuperación de quienes resultaron heridos. Se trata de tres personas voluntarias e integrantes del movimiento eclesial Escuela de la Cruz, en esta ciudad fronteriza de Chiapas.

“Como Iglesia oramos por la pronta recuperación de los hermanos que resultaron heridos, y confiamos a la bondad y misericordia de Dios, a los hermanos que perdieron la vida en este lamentable accidente. Rogamos por su eterno descanso, y pedimos al Señor, conforte con el consuelo y fortaleza a sus familias”, señaló.

Esta tarde dos voluntarios de la diócesis de Tapachula murieron al desplomarse una palapa del seminario menor, donde colocaban la techumbre de palmas, informaron autoridades clericales y rescatistas.

El reporte de las brigadas de rescate y de la iglesia indicó que la palapa no soportó el peso de la estructura, por lo que colapsó y cayó sobre el grupo de voluntarios católicos que colocaban la palma.

ml

Let's block ads! (Why?)