Entrar a pagina

martes, 4 de septiembre de 2018

Fin a consentidos en la era Ferretti

Mientras Ricardo Ferretti sea el interino de la Selección Mexicana, se termiraron los consentidos, los europeos convocados por tener visa de trabajo en el viejo continente.

Héctor Herrera, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández y Miguel Layún fueron excluidos para el inicio del nuevo proceso, el que tiene dirección a Qatar 2022.

“Pensé en ellos, sinceramente. Son grandes jugadores y siempre serán bienvenidos”, explicó Ferretti. “[Su llamado] dependerá de la necesidad; se pueden o no tomar en cuenta. Ya los conocemos de sobra, el volver a utilizarlos es pan con lo mismo”.

El Tuca se inclinó por una camada fresca, sin complicaciones y que llegan con la aspiración de llenar, primero, el ojo del entrenador brasileño y, después, del quien se encargue de ocupar el cargo a partir del 2019.

Los que no fueron convocados para los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, la edad es otro factor por el cual podrían ser ya olvidados por Ferretti. Dentro de cuatro años, Guardado tendrá 35, mientras que Chicharito, Moreno, y Layún, 34.

El Tuca no sabe si el próximo timonel mantenga el proceso iniciado, con jugadores en buen momento y no con los puros nombres.

“Él tomará sus decisiones. Yo espero que en estos seis partidos, estos muchachos demuestren que merecen estar para 2022, tranquilamente. R. Treviño

Let's block ads! (Why?)