Entrar a pagina

sábado, 29 de septiembre de 2018

Héctor Herrera, de futbolista a modelo de revista

Después del Mundial de Rusia 2018, el mediocampista mexicano Héctor Herrera cambió el terreno de juego por el quirófano donde se sometió a dos cirugías plásticas. Tras su recuperación, Herrera arrasó en redes sociales y ahora incursiona en el modelaje gracias a la más reciente edición de la revista GQ México y Latinoamérica.
 


En el artículo de la revista, HH habla acerca de todo el proceso al que se sometió.“No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta.”

El capitán del Oporto también asegura que, para él, todo sigue igual que antes. “No ha cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz."
 


Uno de los puntos más importantes en esta entrevista, es donde habla sobre la fama. “Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras. Si yo no fuese jugador de fútbol, si no fuese una persona famosa, nadie lo comentaría. Quizá es el precio que tenemos que pagar por la fama”.

Recordemos que en un comunicado que el futbolista compartió en su cuenta de Twitter el 21 de julio del 2018, Herrera dejó en claro el motivo de sus operaciones: “Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia; además de una otoplastia”.
 


La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, mientras que la otoplastia es una cirugía en la cual se arreglan las orejas.

Sin lugar a dudas, el nuevo aspecto de Héctor Herrera lo ha beneficiado, y en las imágenes lo podemos comprobar.

¿Qué te pareció?

Let's block ads! (Why?)