Entrar a pagina

sábado, 29 de septiembre de 2018

La primera vez que Chivas derrotó a América en Liga MX Femenil

La primera y única edición del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil se presentó en las semifinales del Apertura 2017. 

La serie de ida se disputó en el estadio Akron. Las americanistas Lucero Cuevas y Daniela Espinosa fueron las encargadas de abrir el marcador en el Clásico Nacional Femenil, pero la historia no termina ahí, las rojiblancas Tania Morales con su doblete,  Arlett Tovar y Daniela Carrandi le dieron el primer golpe a las Águilas con un marcador de 4-2. Los aficionados del rebaño se fueron contentos tras el triunfo ante el acérrimo rival. 

El juego de vuelta es algo que ninguno de los dos equipos olvidará. El América intentó hacer daño en los primeros minutos del encuentro, pero Brenda Viramontes aprovechó un despeje del rival para anotar su primer tanto en el Azteca. Minutos después Norma Palafox anotó el 2-0 que parecía sentenciar el juego.

Los aficionados de ambos equipos en ningún momento dejaron de apoyar a los dos equipos femeniles.

 

La desventaja en el marcador era muy amplía, las azulcremas Dayana Cázares y Betzy Cuevas anotaron los dos tantos del empate que hizo soñar a la afición con una posible remontada. 

Las tapatías comandadas por Luis Camacho se impusieron con un marcador global de 6-4 ante el América del experimentado Leonardo Cuéllar. 

Artículo

​El duelo entre América y Chivas cuenta con episodios lamentables entre sus protagonistas

Broncas memorables en el Clásico NacionalBroncas memorables en el Clásico Nacional

Let's block ads! (Why?)