Entrar a pagina

jueves, 27 de septiembre de 2018

Lanzan los zapatos más caros del mundo en Dubái ¡no vas a creer lo que cuestan!

En el mundo de la moda, el lujo es inherente. Pero ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un accesorio o un par de zapatos? Al parecer, en Dubái existen personas que no lo pensarían ni dos meses. Hace unas horas, un par de zapatillas con incrustaciones de diamantes salió a la venta en Dubái por un precio de 17 millones de dólares.

zapatos-mas-caros-diamantes-5.jpg
Reuters

Los zapatos están exhibidos en una caja de vidrio con forma de diamante en el piso más alto del palaciego hotel 'Burj Al Arab': un par de este calzado están confeccionados con cuero dorado y decorados con más de 100 quilates de diamantes sobre oro blanco.

zapatos-mas-caros-dubai-diamantes-3.jpg
AFP

"Podemos ver algunos potenciales compradores aquí, Dubái es la ciudad de los millonarios y multimillonarios", dijo Hemani Karamchandani, presidente ejecutivo de la firma Passion Jewellers, que confeccionó la línea de zapatos ultra lujosos.

zapatos-mas-caros-dubai-diamantes-1.jpg
Reuters

Asimismo, el presidente ejecutivo agregó: "En el futuro haremos diseño y produciremos (zapatos) a medida (...) no sólo con diamantes, sino con rubíes y zafiros".

zapatos-mas-caros-6.jpg
AFP

Según la agencia Reuters, la idea de confeccionar estos zapatos provino de la socia de Karamchandani, la británico-rumana de 26 años Maria Majari, quien estudió moda en Dubái y Londres. La diseñadora notó que había una oportunidad, ya que se ofrecían ropa y bolsos súper lujosos, pero no zapatos.

zapatos-mas-caros-dubai-diamantes-4.jpg
AFP

Los diamantes pueden durar para siempre, ¿pero qué pasa con el cuero? El precio incluye una garantía de por vida, lo que significa que éste será reemplazado a medida que sea usado.

¿Los comprarías?

Let's block ads! (Why?)