Entrar a pagina

sábado, 29 de septiembre de 2018

Las más grandes polémicas del Clásico Nacional

En el Clásico Nacional no se perdonan los errores, ya sean de los árbitros o de los mismos equipos. Con tanto en juego, a través de los años han quedado marcadas las grandes polémicas entre América y Chivas.

Entre las situaciones que más generan controversia es que el Rebaño Sagrado y las Águilas compartan jugadores. Son casi 50 elementos que han vestido las dos playeras, entre los que destacan Oswaldo Sánchez, Ricardo Peláez, Joel ‘Tiburón’ Sánchez, Ramón Ramírez, Javier Aguirre y Carlos Hermosillo.
 

Artículo

​El duelo entre América y Chivas cuenta con episodios lamentables entre sus protagonistas

Broncas memorables en el Clásico NacionalBroncas memorables en el Clásico Nacional

Las decisiones arbitrales también han causado mucha polémica. Uno de los juegos más recordados fue el del Verano 2002, en el que el silbante Gilberto Alcalá marcó 3 penales dudosos y tuvo otros dos señalamientos muy controvertidos.

Más recientemente, en la semifinal de la Copa MX del Apertura 2016, los Rojiblancos se llevaron la victoria en penales, pero el tanto del empate de Alan Pulido generó discusiones interminables para saber si era válido o no.

El juez César Arturo Ramos, quien pitará el Clásico de este domingo, también estuvo involucrado en la polémica en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2016, con dos expulsiones y un par de acciones pudieron marcarse como penal.

Let's block ads! (Why?)