Entrar a pagina

viernes, 28 de septiembre de 2018

Laura Bozzo “rejuvenece” en Instagram con tratamiento estético

Es bien sabido por el dicho que la belleza cuesta. Para comprobarlo, la conductora peruana, Laura Bozzo compartió a través de historias en Instagram un procedimiento estético que se realizó para “rejuvenecer”. 

En los videos, podemos apreciar a Laura Bozzo sin una gota de maquillaje y realizandose un procedimiento llamado “Rejuvenecimiento total”, el cual comienza con una microdermoabrasion para hacer una limpieza de la cara

laura-bozzo-rutina-belleza-1.jpg

Después, con luz pulsada estimulan el colágeno y la elastina (que es una proteína) asi eliminan manchas y venas delgadas.

laura-bozzo-rutina-belleza-2.jpg

Posteriormente sigue un 'lifting facial', el cual tensa ojos, cara y cuello.

laura-bozzo-rutina-belleza-3.jpg

Al finalizar el tratamiento se inyecta acido hialurónico con células madres vegetales. 

laura-bozzo-rutina-belleza-4.jpg

Cuando por fin terminó, la conductora publicó una fotografía en la que se logra apreciar parte de su cuello y rostro, donde se aplicó el tratamiento. 

laura-bozzo-rutina-belleza-5.jpg

Para completar las historias, Laura Bozzo presumió su rostro rejuvenecido.

laura-bozzo-rutina-belleza-6.jpg

Es importante que cualquier tratamiento invasivo o no invasivo de belleza que te realices consultes a un experto. Él o ella te orientará para decirte qué tratamiento es el mejor para tu piel y tus necesidades. Nunca imites este tipo de tratamientos en casa, pues no sabes cómo tu piel reaccionará y puede haber consecuencias estéticas irreversibles. 

Es por eso que así como Laura, vayas a un centro de belleza y te informes sobre los tratamientos de belleza perfectos para ti, así lucirás completamente rejuvenecida y lista para cualquier ocasión.

¿Qué te pareció?

Let's block ads! (Why?)