Entrar a pagina

domingo, 30 de septiembre de 2018

Manuel Turizo demuestra que el reggaetón puede ser romántico

A su corta edad de 18 años, el colombiano Manuel Turizo demostró en su presentación en la Ciudad de México que el reggaetón también puede ser romántico y reunir a personas de todas las edades.

Menos de dos años le ha costado a Turizo conquistar al público mexicano y muestra de ellos se dio el sábado por la noche, con la presentación que Manuel junto a su inseparable hermano Julián dieron en el Pepsi Center de la ciudad.

Aunque el show fue breve, eso no fue problema para los asistentes que de igual manera disfrutaron de los temas que han dado a conocer al cantante.

Al show que inició pasadas las 21 horas asistieron más chicas adolescentes pero también niños, quienes al ser menores acudieron en compañía de sus padres, los que -no tan empapados de la propuesta de los Turizo, sólo se quedaban quietos y expectantes mientras sus hijos bailaban y cantaban al ritmo de cada contagiosa melodía.

Una de esas canciones fue “Una Lady Como Tú”, tema con el que inició el show, mismo que lanzó a la fama al colombiano.

“Buenas noches mi gente de Ciudad de México, ¿cómo están?, quiero decirles qué no hay palabras mi gente de agradecimiento tan grandes. Muchísimas gracias. Es un placer estar con ustedes hoy compartiendo y disfrutando”, dijo Manuel, mientras sus fans enloquecían con sus palabras.

La velada continuó con “Déjate Llevar”, tema en el que originalmente colabora con Belinda.

Durante el show se pudieron escuchar otras ya clásicas canciones de Turizo como “Déjala que Vuelva”, “Bésame” y “Esperándote“.

A pesar de ser un show corto, los fans lo vivieron al máximo y salieron del recinto satisfechos y demostrándole su amor a Manuel y Julián con gritos de amor y propuestas de noviazgo.

Por su parte, los hermanos no se fueron del show sin antes anunciar que pronto regresarán a la ciudad con más sorpresas.

Let's block ads! (Why?)